Información de compra
¿Hacen envíos a todo el país?
Sí, realizamos envíos a todo Uruguay. Podés recibir tu pedido en tu domicilio o en la agencia UES más cercana.
¿Cuánto demora en llegar mi pedido?
¿Puedo elegir día y hora de entrega?
Sí, con nuestros envíos programados. Una vez realizada la compra nos contactas por whatsapp y nos ponemos de acuerdo para realizar el envío en el día y hora que te quede mejor.
¿Puedo retirar mi compra en un local?
Sí, podés retirar en nuestra sucursal en Montevideo. Ver dirección en la página de contacto de nuestra web.
¿Qué sucede después de hacer un pedido?
Te confirmamos el pago y te enviamos un mail con el resumen del pedido.
¿Recibo una factura por mi pedido?
Sí, enviamos factura electrónica al mail que registraste al comprar.
Información de pago
¿Qué medios de pago aceptan?
Podés abonar con Tarjetas de Crédito y Débito a través de Mercadopago (ver plan de cuotas vigentes en https://www.mercadopago.com.uy/cuotas). Mercado Pago es la opción más confiable y segura de hacer tu pago online.
¿Puedo pagar en cuotas?
Si, podés ver los planes de pago en https://www.mercadopago.com.uy/cuotas).
¿Qué pasa si recibo un producto dañado o incorrecto?
Contáctanos dentro de las 72 hrs de recibido. Coordinamos el cambio sin costo adicional.
¿Puedo cambiar o cancelar mi compra?
Tenés hasta 30 días para cambiar. El producto debe estar sin uso y con boleta. La cancelación puede gestionarse si el pedido no fue despachado.
¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido?
Te enviaremos un mail con link de seguimiento, también podés coordinar por WhatsApp.